Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eleccom

Empresas de telecomunicaciones en Madrid norte, instalación y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Eleccom es una de las más versátiles y eficientes empresas de telecomunicaciones en Madrid norteentro. Estamos capacitados para acometer todo tipo de instalaciones y trabajos de mantenimiento, aportando nuestra amplia experiencia y conocimientos para realizar trabajos satisfactorios.

Facilitamos completos servicios de mantenimiento para comunidades, obra nueva, empresas, etcétera. Nuestro equipo de profesionales garantiza los trabajos de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, climatización, receptores digitales, así como mástiles, amplificadores y adaptadores.

Somos una compañía ágil y dinámica especializada en telefonía y comunicaciones que dispensa un servicio inmediato y de calidad a precios competitivos.

Consolidada en el sector de las telecomunicaciones, nuestros técnicos están altamente cualificados para encontrar la solución más adecuada para cada proyecto.

Ponte en contacto con Eleccom y solicita presupuesto personalizado sin ningún compromiso.


o llámanos al +34910228086
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado